Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema
Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.
Mantener informada a la Asociación de Usuarios.
Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su
Familia presenten ante le E.S.E.
Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la
declaración de Derechos y Deberes.
Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por
Servicios.
Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización
permanente de derechos y deberes de los Usuarios.
Diseñar los formatos y establecer la metodología para la recolección de datos y
la presentación de informes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y
resultados de Satisfacción por Servicios.
Diseñar los indicadores con sus fichas técnicas para el seguimiento del proceso.
Definir los contenidos de la información y orientación que se brindará al usuario
y su Familia.
Elaborar el instructivo a la participación social y comunitaria en la mejora
continua.
Determinar los instrumentos de medición de la gestión del proceso.