Reporte de Cumplimiento ITA
De acuerdo con la Resolución 1519 del 2020 “Por la cual se definen los estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos en materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos”; la E.S.E. Hospital Santa Margarita, pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, dando a conocer todo lo referente a la entidad bajo los estándares y directrices establecidos para su publicación.
1. DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD WEB.
1.1 Directrices de accesibilidad web.
2. REQUISITOS SOBRE IDENTIDAD VISUAL Y ARTICULACIÓN CON PORTAL ÚNICO DEL ESTADO COLOMBIANO GOV.CO.
2.3 Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal.
2.4 Requisitos mínimos en menú destacado.
3.1 Misión, visión, funciones y deberes.
3.2 Estructura orgánica - organigrama.
3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
3.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias.
3.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
3.6 Directorio de entidades.
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
3.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
3.11 Calendario de actividades.
3.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
3.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
3.14 Publicación de hojas de vida.
4. NORMATIVA.
4.1 Normativa de la entidad o autoridad.
4.2 Búsqueda de normas.
4.3 Proyectos de normas para comentarios.
5.1 Plan anual de adquisiciones.
5.2 Publicación de la información contractual.
5.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
5.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
5.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
6. PLANEACIÓN.
6.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
6.2 Ejecución presupuestal.
6.3 Plan de acción.
6.4 Proyectos de inversión.
6.5 Informes de empalme: 2022-2023
6.6 Información pública y/o relevante.
6.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
6.8 Informe de la Oficina de Control Interno.
6.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
6.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
7. TRÁMITES.
7.1 Trámites.
8. PARTICIPA.
8.1 Descripción General.
8.2 Estructura y Secciones del menú PARTICIPA.
9.1 Instrumentos de gestión de la información.
9.2 Sección de Datos Abiertos.
10. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
10.1 Información para Grupos Específicos.
11. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD.
11.1 Normatividad Especial.
12. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES.
12.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
12.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).
13. MENÚ "ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA".
13.1 Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
13.2 Canales de atención y pida una cita.
13.3 PQRSD.
14.1 Sección de Noticias.
15. ANEXO 3. CONDICIONES TÉCNICAS MÍNIMAS Y DE SEGURIDAD DIGITAL WEB.
15.1 Anexo 3. Condiciones de seguridad digital.